Eventos
Instituciones miembros


Experiencias de Cultura de Paz

Este programa pretende brindar un espacio virtual a través del cual las Instituciones miembros pueden acordar la posibilidad de enviar y/o recibir alumnos/as de intercambio, así como también docentes.
Sería interesante poder abrir este Programa de Intercambios con quienes estén dispuestos y tengan posibilidades de recibir y a partir de allí realizar los acuerdos.

*Nombre y Apellido del interesado

Institución

Nivele educativo en el que trabaja

País

*E-mail

*Propuesta

*Comentarios

   
 

Experiencias de Cultura de Paz

Bienvenidos
- Lic. MARIO DELGADO CARRILLO - SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL- MÉXICO.-

- INTERNATIONAL UNIVERSITY - PANAMÁ.-


Biblioteca

En este espacio comenzaremos a publicar material educativo que puede resultar de interés para todos los miembros de la comunidad.

Los mismos los publicaremos en
 www.redculturadepaz.org/biblioteca/index.php



NOVEDADES

* Foro Internacional de Cultura de Paz : 21 al 23/9 en el Hotel Fiesta Americana- México, D.F. Organizado por la Secretaría de Educación del Distrito Federal de México y la Cátedra UNESCO de "Educación para la Paz y la Comprensión Internacional".

CONFERENCIAS MAGISTRALES, a cargo de:

- Estela Barnes de Carlotto

- Marcelo López Birra

* Se encuentra en trámite de incorporación a la Red el Municipio de Purranque, Chile, quienes alistarán a su currícula la materia: "Cultura de Paz y Solidaridad"


Solidaridad Sin Fronteras
Tras la iniciativa de Red Solidaria, una organización creada en 1995, en Bs. As. (Argentina), y en acuerdo con sedes creadas en Barcelona (España), Canalones (Uruguay), Boston (EEUU), Osaka (Japón), está dando sus primeros pasos la RED SOLIDARIA GLOBAL. La Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional adhiere a esta iniciativa y brinda su boletín para difundir información de la misma.


Editorial
Estimados/as amigos/as: Es un verdadero placer reencontrarme con ustedes a través de este medio y así continuar fortaleciendo la labor que venimos desarrollando junto a muchos de ustedes, desde 2010.


EDITORIAL
·


 

© 2010 - Red Iberoamericana de Cultura de Paz