Eventos
Instituciones miembros

¿Cómo ser miembro de la RICP?

Existe dos formas de ingresar a la Red:

  1. Siendo presentado por un miembro de la RICP;
  2. Expresando su interés, enviando un correo electrónico a la Secretaría de la misma, al email: redculturadepaz.sec@ceiec.edu.ar
    (En adjunto deberán enviar al menos dos recomendaciones de aceptación, escritas por personas de reconocida trayectoria)

En ambos casos, la Secretaría enviará un formulario en el que el/la interesado/a completará la información solicitada, dando allí cuenta de las acciones realizadas en pos de la Cultura de Paz y Solidaridad por las que considera que se encuentra habilitado a formar parte de la RICP

Una comisión interna de la Red evaluará la información presentada, estando habilitada a solicitar aclaraciones y/o ampliación de lo allí expresado.

En caso de ser aceptado/a, se le solicitará foto, logo e información específica para colocar en la página a modo de presentación.

Pueden ser miembros de la RICP:

a) Universidades.
b) Dependencias: Ministerios, Municipios/alcaldías. 
c) Instituciones Educativas de otros niveles (Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Escuelas Secundarias)
d) Particulares: Académicos y Personalidades.
e) Editoriales y Empresas (En el marco de RSE)

Servicios: Los miembros de la Red podrán participar en la publicación con artículos e investigaciones. Además, la RICP podrá invitar a los miembros, siempre dependiendo de las agendas, a participar como disertantes en eventos académicos y/o empresariales.  
En el caso de las Instituciones, podrán enviar a la secretaría la información que deseen difundir (Carreras a distancia, Conferencias, Seminarios, Congresos, Publicaciones, etc.), o programas en los que deseen que otras instituciones participen (Aulas Hermanadas, Intercambios de estudiantes/docentes, etc.), lo que será difundido por nuestro boletín electrónico.

Sea miembro de la Red ahora

© 2010 - Red Iberoamericana de Cultura de Paz